Nosotros Productos Marcas Tecnica Area Privada Contacto
   
   
Continental AGRl
Mitas
BKT
Cultor
Malhotra
Nokian
Vredestein
  Inicio / Marcas / Continental  
 

La empresa Continental AG (de forma abreviada Conti) es una empresa alemana con sede principal en Hanóver (Alemania). El presidente del consejo de administración es Manfred Wennemer desde el 11 de septiembre de 2001. La empresa cuenta con unos 150.000 empleados repartidos en más de 200 emplazamientos y activos en 36 países.

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz, si bien actualmente la división de sistemas electrónicos de seguridad y asistencia (ej. ESP) cuenta con unas ventas superiores.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos, sistemas de frenos, sistemas de control de estabilidad, sistemas de inyección de motores, tacógrafos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte.

Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.

 

DIVISION AGRICULTURA

Continental tiene sus plantas de produccion en Praga (Republica Checa) y Otrokovice (Serbia) donde produce toda su gama de neumaticos agricultura.

  • Neumaticos agricolas serie 65, 70 y 85
  • Neumaticos convencionales
  • Neumaticos MPT radial y convencional
  • Neumaticos Implement radial y convencional
  • Neumaticos de Jardineria y Golf

Un amplio surtido de referencias que podras encontrar en ESNEAGRI, distribuidor autorizado de neumaticos CONTINENTAL AGRICULTURA.

Accede a la pagina web de este fabricante www.conti-online.com
 
 
 

 

Copyright © 2014
ESNEAGRI Especialistas en Neumáticos Agrícolas
Aviso Legal
Política de Privacidad